Make your own free website on Tripod.com

 
Fotos

09/13/05

Home
Talent Show
Fotos
Cosas que me gustan
Enlances
Rincón poético
Fotos de uniforme
bell@s durmientes

 

 Yo en el Kama-Merú,en la Gran Sabana.

La poetisa Sujata y yo. ¡Sus poemas son increíbles!

El poeta Humebrto Ak´abal y yo. Nunca había conocido a una persona tan ¨iluminada¨, por ponerlo de alguna manera. Qué sonrisa la mía...

El poeta Michael Augustin y yo. Me firmaba eso, hizo un dibujito chulo. Le hablé un pelín de alemán y me entendió, qué bueno soy con los idiomas...

Mis montañas de Guatire. Me encantan, siempre tienen nubes, es un paisaje muy romántico.

Yo en la antena de la Urbanización. Desde allí tomé la foto anterior.

Dos portuguesas y una venezolana con ojos cerrados. Mariana, la rubia, no hablaba español, peor habla el portugués muy bonito, gracias a ella sé que no todos los portugueses hablan feo. O portugues e giro!. Atrás se ve a Juan Alberto con su súper telescopio y el montón de carajitos fastidiándolo.

Foto de un atardecer en mi urbanización en Guatire. Bonito ¿no?.

En Puerto Ordaz.

Aquí estoy con Marlin, mi rutera favorita (sólo si yo soy tu venezolano-puertorriqueño favorito). Para que no te quejes que no sales en la página. :P

Le tomé yo esta foto a mi hermana mientras le tomaba la foto a mi mamá. Quedó bien, pero su cara toda arrugada no ayuda. Por cierto, esa cámara es el tesoro de mi papá, la ha utilizado él, mi primo-padrino César, Johany y posiblemente, próximamente será mía.¡Con esa cámara se hacen maravillas!

Más o menos ésta fue la foto que Johany estaba lanzando. Mi mamá con la cascada del Parque Llovizna, en Puerto Ordaz.

Poca gente se enteró del suceso mundialmente. Es una de las dos torres de Parque Central, en Caracas. Cuando las construyeron fueron los edificios más altos del mundo. En el 2004 una de ellas se quemó, por suerte fue un domingo y nadie estaba trabajando allí.

El Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Ahí fue la inauguración del II Festival Mundial de Poesía. Es muy bonita la estructura. Por dentro es más bonita.

La casa de Simón Bolívar, dónde nació y se crió. Por dentro es increíblemente grande.

La familia García en la piscina. En la casa de ellas iba en la noche para ver películas y reírnos con cualquier estupidez. De izquierda a derecha: Manolito, se me olvidó el nombre, Vanessa, Marlin, y Verónica. Esta foto también la tomé desde la parabólica.

Yo en la piscina de olas del Club Portugués de Puerto Ordaz.

Yo en el viejo en el Viejo San Juan.

Alabado sea, esa es la librería que abrieron para hacerme feliz, la única decente en una ciudad de 100.000mil habitantes...no sé porque Venezuela es tercermundista...

Esta foto la tomé yo y me encanta. Lo que está en medio del campo es un monumento a un general español y tal, pero me supongo que los ingleses lo tumbaron cuando vinieron...la cosa es que la foto es lo mejor, ¿verdad que sí?

Esta foto también me quedó bonita. Al que no le guste...tiene un problema...no sé, tal vez le faltan lentes o algo...

Aquí estoy con un traje...o lo que sea que es, pero la foto está graciosísima. ¿verdad que me veo como un estúpido?

Heme con Grabiela en Borders. Nótese lo que dice mi camisa :D

Este soy yo cuando pequeño en Mérida. En el salón tenían razones de sobra para llamarme cabezón.

Soy yo, La Síntesis del Universo. Bueno, me encuentro haciendo un acto de extremo peligro en el Museo de Piedras Marinas Soñadoras...que nombre más largo.

Ranchos de Caracas, no digo más.

 

El único peluche que todavía tengo. Se llama Oreo, lo tengo desde los 10 años y nunca ha quitado la cara de tristeza.

C´est aquí  xD. El dvd de mi película favorita y la mejor cosa que me he comprado. Y como dice ahí mismo, ella cambió mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

Home | Talent Show | Fotos | Cosas que me gustan | Enlances | Rincón poético | Fotos de uniforme | bell@s durmientes

This site was last updated 09/13/05